Wednesday, August 11, 2010

Las horas Pop, la más reciente colección de relojes de ODM y JCDC

Innovación y eficacia marcan la personalidad de los relojes ODM, que marcan tendencias en algo más de 30 naciones con el slogan “never too late” (“nunca es demasiado tarde”).



Las décadas de los 70´s y 80´s, y los juguetes de su infancia, inspiraron al genio Jean Charles de Castelbajac, famoso diseñador de origen francés más conocido en el mundo de la moda como JCDC, a idear la colección POP HOURS, una combinación explosiva de color, reminiscencias y diversión, expresados en los relojes ODM.



La colección POP HOURS se compone de seis modelos, los tradicionales blanco y negro, así como unos más osados en una llamativa combinación de verde, azul, amarillo y rojo, conjugados en el broche, el estuche, el bisel de la pantalla, y la correa, está última, armada con pequeñas piezas de silicón en forma de bloques que pueden ser desmontados para alcanzar el agarre ideal en la muñeca.


El carácter juguetón propio del talentoso de la moda Pop y ODM no acaba ahí, al emplear un cubo de plástico especialmente diseñado para complementar la diversión inspirándose en otra obra tradicional de los años 70: el cubo “Rubik”. Sus cuatro caras laterales se componen de los tonos de este juego, en la parte superior es posible apreciar tanto la firma de JCDC como de ODM y como detalle distintivo tiene impreso el nombre de la colección en la base.


De esta manera, dos creadores del diseño, unen su imaginación para que el mundo goce de las horas Pop, con la colección POP HOURS.