Friday, October 1, 2010

Primicias de las nuevas de relojes de la firma Tudor presentadas en Baselworld 2010

Dos de los modelos de relojes que se presentaron en Basel, uno de los salones de relojería de mayor trascendencia a nivel mundial. Son el flamante Tudor Heritage Chrono, de la colección Tudor sport, y el Tudor Glamour Double Date, de aire retro.




Tudor Submariner & anchor by barrowfordred




La línea Tudor Glamour, y el modelo Double Date es, por cierto, muy sofisticado. La esfera posee agujas de hoja y un cristal de zafiro abombado, enmarcado por una caja con bisel doble de acero pulido. La caja mide 42 mm, y la pulsera está disponible en lagarto, cuero de vaca negro, o brazalete de acero con un cierre de oro amarillo.






En relación a la innovación deportiva, el Tudor Heritage Chrono de 2010, dispone de aires setenteros con bordes pulidos, las asas biseladas, el borde giratorio es veteado, y la corona tiene reforzada el agarre.




El cuadrante del Tudor Heritage Chrono puede ser gris sobre negro o negro sobre gris, con partes naranjas y aire 3D. El contador es exacto al de la década del ’70, de 45 minutos. El borde giratorio de doble dirección es una primicia. El brazalete es de acero, con tres anillos. La correa es de piel negra, a escoger entre el gris y el naranja. Imperdible.