Thursday, May 26, 2011

Crezca en su negocio y en lo personal con solo hablar inglés

Educarse en el idioma inglés puede ser la decisión más trascendental que tome en su vida, debido a que hablar inglés le deparará nuevas posibilidades.



Si sabe inglés, se multiplican los beneficios en su compañía, podrá estar al día en adelantos relacionados, manuales, libros técnicos, etc.



Además de leer libros, revistas y periódicos especializados,sabiendo inglés en la vida personal podrá ver noticiarios y programas de TV, películas y series en su idioma de origen, lo cual le dará una gran ventaja competitiva en relación a sus competidores.


Por otra parte, podrá viajar a cualquier lugar del mundo, sin precisar contratar a un traductor o acarrear el clásico diccionario.


Asimismo, es harto conocido que actualmente la globalización obliga a hablar inglés para efectuar negocios a nivel mundial, por lo que dominarlo no es una variante, es sencillamente una necesidad. Estudiar inglés le dará la oportunidad de obtener un empleo mucho mejor remunerado.


El inglés no solamente es una lengua muy lucrativa y ventajosa sino que puede incrementar su autoestima ya que establece una gran mejora en su vida cotidiana. Aprenda inglés y prepárese para avanzar en los negocios y en lo privado.


Tuesday, May 17, 2011

Fomento de la ayuda a domicilio

Acorde a las necesidades y preferencias de las personas mayores, se impulsaron los servicios de ayuda a domicilio como garantía de calidad de vida en el hogar. De manera que los servicios de ayuda a domicilio ayudan, en el propio hogar, a las personas que lo necesitan, para que puedan seguir permaneciendo en su ámbito con autonomía.



Se reconoce el carácter preventivo de las prestaciones, sin obviar su índole asistencial para el caso de ancianos dependientes.



Además de una cuidadora de ancianos, el servicio de ayuda domiciliaria provee servicio doméstico, que incluye la comida a domicilio, que consiste en la distribución de raciones alimenticias en el domicilio de las personas mayores; y el servicio de lavandería, el cual reside en la recolección, lavado, planchado y entrega de ropa de hogar y personal.


A su vez, la ayuda a domicilio abarca la realización de adaptaciones geriátricas, nada más y nada menos que asistencias económicas para adaptar las casas, como por ejemplo para el reemplazo de tina por plato de ducha, manijas, entre otras cosas.