Tuesday, June 29, 2010

Estudiar guitarra con los programas de CEAC es más sencillo

Si anías saber tocar la guitarra y tocarla como los dioses, tendrás que destinar mucho tiempo ensayando. Obviamente el secreto para salir airoso cuando estés aprendiendo a tocar la guitarra es que poseas disciplina a la hora de estudiar. Entre más tiempo le dediques a estudiar y practicar, verás que tus habilidades mejoran y progresas. Además, tendrás la posibilidad de retener de forma rápida lo que aprendes, y serás capaz de tocar una melodía en concreto sin pensarlo. Para eso, puedes hacer como yo y optar por el curso de guitarra no presencial, que imparte CEAC.



Asmismo, lo más recomendable es comenzar con melodías sencillas de aprender, ya que si empiezas directamente con las melodías que te agradan, y no logras tocarlas como es debido, puede que desistas y dejes de practicar y aprender a tocar tal instrumento.



Clavijas de guitarra by moises-en-flickr


Es vital que conozcas de qué modo practicar correctamente, debido a que las personas que no han seguido buenos métodos para aprender a tocar guitarra van a encontrarse con mayores dificultades. Si ya has comenzado a aprender a tocar la guitarra, puede que hayas adquirido malos hábitos que entorpecerán tu aprendizaje. Una de las primeras cosas que es preciso contemplar al aprender a tocar guitarra es tomar una posición correcta y colocar bien los dedos, ya que resulta fundamental para que el estudio sea más rápido y te resulte mucho más sencillo.


Por supuesto que, para aprender a tocar la guitarra correctamente, debes destinarle mucho tiempo a la práctica. Lo ideal es que practiques varias horas por día, constantemente, ya que de lo contrario no mejorarás y puede que lo que aprendas se te olvide casi de inmediato. Por ello, con el curso de guitarra de CEAC podrás instruirte correctamente y pautar una práctica para que puedas tocar las melodías que más te gusten.

No comments:

Post a Comment