Wednesday, November 30, 2011

Convencimiento, elemento fundamental para opositar

Preparar una oposición siempre es un tanto duro, hay que destinarle bastante tiempo y trabajo y, algunas veces el camino se vuelve demasiado largo para las oposiciones 2011.



En primer lugar debes pensar cuál plaza deseas preparar teniendo en cuenta tu nivel de estudios. Una vez que lo tengas en claro, debes comenzar a estudiar. Es altamente recomendable que organices todo tu trabajo; el orden resulta fundamental para que alcances tu meta, aprobar con éxito la oposición.



El estar seguro de que es lo que tú deseas y de que vas a lograrlo es el elemento fundamental. Es la base que va a mantenerte firme en tu deseo de opositar.


Piensa en la planificación de cada día; qué temas debes estudiar, con qué tiempo dispones. Determina unos objetivos afines con tu tiempo, con tus responsabilidades y con la totalidad del temario. Saber organizar tu tiempo y tus estudios fortalecerá tu trabajo.


Se necesita ser paciente y tener mucha perseverancia. Hay que ser muy conscientes de que cuando se prepara una oposición no se conoce jamás a ciencia cierta cuándo será la prueba. Si esto ocurre poseerás más posibilidades de prepararte mejor y de repasar en muchas ocasiones. Eso te dará cierta ventaja con respecto al resto de opositores que empezaron a preparar la misma oposición que tú posteriormente.


Planifica bien tu tiempo y dedícale mucho trabajo y ánimo. ¡Seguir que lo lograrás!

No comments:

Post a Comment