Friday, September 23, 2011

Hamacas Amazonas para tener de un buen descanso

La firma alemana Amazonas, está especializada en productos para niños, no obstante sobresale por su asombrosa lista de hamacas y sus agregados que está diseñada tanto para chicos como para adultos y son un elemento perfecto para una siesta al aire libre o en la habitación. Hoy en día Amazonas se encuentra entre los mejores fabricantes de hamacas en todo el planeta.



Las hamacas Amazonas son completamente fieles a la herencia de las legendarias hamacas brasileñas además de a su óptima calidad. Para esto tiene sus instalaciones de elaboración en e nordeste del gigante sudamericano, que es poco menos que la Meca de las hamacas en la región.

Continuamente con diferentes y atractivas propuestas de productos, especialmente en complementos, armaduras y enganches. Como resultado de una máxima calidad los artículos de Amazonas han podido establecerse con resultados palpables en este sector, además de con su principal surtido de hamacas, que han conseguido un éxito sonado, con las proestas propias para bebés y infantes, que incluyen varios modelos de hamacas, cargadores, sillas colgantes y bastidores de hamacas.

Las hamacas brasileñas que crea Amazonas, aún en nuestros días, son el resultado, en su mayor parte, de un trabajo manual. Se requiere una docena de procesos de operación para lograr una buena hamaca. Casi todos los procesos de trabajo son tan exigentes que sólo es posible realizarlos por un obrero una destreza especial alcanzadas durante años.

La calidad de de todas las producciones se asegura con un dispositivo especial para pruebasensayos, creado exclusivamente para hacerle pruebas de fortaleza.

Si resuelves tener una hamaca Amazonas, es bueno que conozcas antes algunas indicaciones:

Las hamacas sin varilla deben suspenderse a baja altura. Sus cordeles de suspensión se colocan próximos a la altura de la cabeza y con un espacio máso menos entre sí de tres m.

Para amarrar la hamaca a postes se usan cordeles o ganchos si esta se asegurará a un muro o cubierta.

Si los troncos o paredes se encuentran demasiado distantes entre sí, se puede alargar la hamaca con más cordeles o cadenas. En tal situación, es imprescindible situar el sitio de amarre a mayor altura.

Thursday, September 8, 2011

El papel del Community Manager en las redes sociales

Hay un nuevo nexo entre la organización, sus marcas y productos, y los clientes, que es detallado en todo curso community manager. Además, hay un nuevo ámbito donde desempeñan un rol destacado los medios sociales virtuales: comunidades, redes sociales y blogs.



Las comunidades online se hallan donde los consumidores están. Y las redes sociales son el hábitat natural en el que participan y se comunican los consumidores. Es aquí donde el Community Manager debe inventarse una identidad que viva con los consumidores para saber de qué manera viven éstos y conceder valor a la marca. Es quien se encargará de reflejar y gestionar la existencia de la marca en Internet. Entra en “la conversación” con naturalidad, aproximándose a los usuarios en los entornos virtuales en los que se comunican normalmente.



El Community Manager sabe que hay que definir perfectamente dónde “entrar” y saber el valor real y dónde se encuentra el posible nicho. Siempre es mejor centralizar canales y llegar al cliente en su entorno.


El contenido es esencial. Por lo que se tiene que trabajar para que sea de categoría, para fragmentar los destinatarios y conseguir que la comunicación sea captada como real.


Entre sus funciones más importantes se encuentran: oír lo que se está diciendo, ya que es la manera de poder estudiar el entorno y plantear tácticas; atender de forma personalizada a preguntas sobre la marca, porque ese trato es el que consigue la honestidad del consumidor; estimular a los prescriptores a crear y difundir temas y valores sobre la marca, para comunicar los valores de la misma; y evaluar e informar, para estudiar la imagen de la marca en Internet y gestionar su prestigio online.


El Community Manager debe buscar el interés y participación de la audiencia. Al mismo tiempo, es una figura de autoridad y peso de la marca sobre sus públicos. Siempre tiene que informarse de lo que pasa alrededor de la marca y brindar un servicio que ofrezca soluciones.


Si una marca desea conseguir confianza, calidad, comunicación y feedback con sus clientes, prescriptores y públicos objetivos, el Community Manager es un profesional que podrá mejorar el prestigio y el rendimiento en los canales online y fomentar también los canales offline.