La firma alemana Amazonas, está especializada en productos para niños, no obstante sobresale por su asombrosa lista de hamacas y sus agregados que está diseñada tanto para chicos como para adultos y son un elemento perfecto para una siesta al aire libre o en la habitación. Hoy en día Amazonas se encuentra entre los mejores fabricantes de hamacas en todo el planeta.
Las hamacas Amazonas son completamente fieles a la herencia de las legendarias hamacas brasileñas además de a su óptima calidad. Para esto tiene sus instalaciones de elaboración en e nordeste del gigante sudamericano, que es poco menos que la Meca de las hamacas en la región.
Continuamente con diferentes y atractivas propuestas de productos, especialmente en complementos, armaduras y enganches. Como resultado de una máxima calidad los artículos de Amazonas han podido establecerse con resultados palpables en este sector, además de con su principal surtido de hamacas, que han conseguido un éxito sonado, con las proestas propias para bebés y infantes, que incluyen varios modelos de hamacas, cargadores, sillas colgantes y bastidores de hamacas.
Las hamacas brasileñas que crea Amazonas, aún en nuestros días, son el resultado, en su mayor parte, de un trabajo manual. Se requiere una docena de procesos de operación para lograr una buena hamaca. Casi todos los procesos de trabajo son tan exigentes que sólo es posible realizarlos por un obrero una destreza especial alcanzadas durante años.
La calidad de de todas las producciones se asegura con un dispositivo especial para pruebasensayos, creado exclusivamente para hacerle pruebas de fortaleza.
Si resuelves tener una hamaca Amazonas, es bueno que conozcas antes algunas indicaciones:
Las hamacas sin varilla deben suspenderse a baja altura. Sus cordeles de suspensión se colocan próximos a la altura de la cabeza y con un espacio máso menos entre sí de tres m.
Para amarrar la hamaca a postes se usan cordeles o ganchos si esta se asegurará a un muro o cubierta.
Si los troncos o paredes se encuentran demasiado distantes entre sí, se puede alargar la hamaca con más cordeles o cadenas. En tal situación, es imprescindible situar el sitio de amarre a mayor altura.
No comments:
Post a Comment