Algo que es por demás fundamental para la salud y la belleza es, por cierto, dormir bien. De ese modo, podrán ser evitados los tan ideseados dolores de espalda o cuello, y el rostro lucirá radiante, carente de ojeras. En tal sentido, para un buen descanso es indispensable que el cuarto sea confortable, para lo cual es sugerible, entre otras cosas, elegir por un mobiliario chill out.
El puff resulta perfecto para relajarse, porque como se amolda a quien lo utiliza, desarrolla una función casi terapéutica, y es que su relleno se halla hecho de perlas de foam, pequeñas bolitas de poliestireno, cuya textura es como una espuma viscoelástica que con el contracto produce bienestar.
Si te gusta relajarte qué mejor que relajar tu mente y liberarla de ideas que te desconcentran valiéndote de un puff. Este mueble de diseño es muy divertido y calmante, puede alegrar tanto un salón o dormitorio, como una antesala, oficina, spa o cualquier otro sitio al que queramos impregnar un clima de comodidad.
Si te fijas bien, la mayoría de los individuos se preocupan porque sus cuerpos descansen pero raras excepciones realizan un alto para despejar sus pensamientos. Otros, en constraste, poseen una mala percepción de la salud mental y consideran que mirar películas o concurrir a reuniones sociales alcanzan para despejar sus pensamientos. No obstante, continúan llevando sus preocupaciones. Pero si reposas tu mente conseguirás beneficios físicos, mentales y sociales.
Cuando descansas enrealidad consigues pensar con más claridad, puedes concentrarte. Al mismo tiempo, estimulas los dos hemisferios del cerebro, por ende te vuelves más despierto, estimulas tu ingenio, al tiempo que se armonizan las funciones de tu organismo. Inclusive, al descansar tu mente se va la ansiedad y la angustia.
Ahora que ya sabes la trascendencia de descansar lo suficiente, crea tu propio rincón chill out y prepárate para relajarte.
No comments:
Post a Comment