Las organizaciones optan cada vez más por instaurar sistemas de información para la gestión de nóminas, software de rrhh, donde los trabajadores pueden renovar sus datos personales, pedir vacaciones, imprimir el recibo de sueldo, acceder a beneficios así como comunicar información relevante a todos los trabajadores por igual.
Los superiores pueden observar el progreso profesional de sus equipos y efectuar evaluaciones de desempeño en base a una información más clara.
La utilización de un sistema especial de gestión de personal, descentraliza la administración y pondera a los trabajadores que tendrán que ser responsables por la gestión del sistema. Utilizar la tecnología, lleva a que la información se encuentre siempre disponible en un sistema ordenado y es gestionada por cada uno de los integrantes de la compañía.
Algunas de las ventajas de la tecnología aplicada a la gestión de personal son un notable ahorro en el presupuesto del área RR.HH, pues el sistema informático se instala una única vez y los costos de mantenimiento pueden ser {bajos|realmente bajos|muy bajos; menor probabilidad de errores en los procesos, se impide la sobrecarga de trabajo y genera la responsabilidad de los empleados de gestionar una gran cantidad de información referente a su lugar en la firma.
No comments:
Post a Comment