Thursday, April 19, 2012

Hablar varios idiomas para acceder a trabajos en el sector administrativo

Los idiomas son la asignatura pendiente de los españoles. Esto se demuestra en que las ofertas de trabajo, especialmente del sector administrativo, se repiten constantemente, todas las semanas, sin que las organizaciones ofertantes hallen a sus sus candidatos aptos. Una buena solución a ello es, entonces, comenzar a estudiar idiomas, por ejemplo, a través de un curso de inglés intensivo.



En ciertos casos, las ofertas de trabajo para puestos administrativos, ya no únicamente solicitan la capacidad de dominar el idioma inglés, sino que además piden como requisito hablar varios idiomas.



Está claro, y lo prueban las ofertas de empleode trabajo de los distintos anunciantes para la búsqueda de trabajo, que independientemente de la formación profesional, e incluso en ocasiones más importante, es la necesidad de hablar idiomas.


La capacidad de hablar idiomas, sobre todo en empleos administrativos, se convirtió en casi un seguro de vida. Hablar inglés incluso ya no le llama la atención a nadie, hoy además de la principal lengua internacional, a su vez es casi indispensable dominar una segunda o una tercera.


Sin duda cualquier candidato, especialmente para puestos de empleo administrativos, que hable más de un idioma, además del español, tiene asegurada su colocación.

No comments:

Post a Comment