Thursday, March 22, 2012

Sugerencias para ser un buen director de RRHH

Un buen director de RRHH es aquél depende de manera directa de la alta dirección y que se responsabiliza de la gestión laboral y rrhh, es decir, todo lo relativo a las personas que prestan sus servicios en la compañía, en sus clientes internos. Para eso, debe cumplir algunos requerimientos para que su labor sea considerada impecable, por los altos directivos como así también por todos los empleados y colegas.



Estos directivos de recursos humanos, en ocasiones pecan de ingenuos, pues muchos empleados intentan establecer relaciones de amistad mucho más allá del trato laboral, de forma que éstos consiguen preferencia en algunas decisiones que tome el director de RRHH.



Lo aconsejable para los directores de recursos humanos es que se comporten según ellos mismos, de forma natural y profesional con los empleados, de forma amistos e informal, oírles, entre otras cosas, pero siempre intentando que se respete una cierta distancia evitando caer en el amiguismo, que le puede generar conflictos.

No comments:

Post a Comment